Gracias por comprar en PINKDAYS.

Si, por algún motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política sobre reembolsos y devoluciones.

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.

Interpretación y definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones.

Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de si aparecen en singular o en plural.

Definiciones

A los fines de esta Política de devolución y reembolso:

  • Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la compañía u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
  • La Compañía (referida como «la Compañía», «Nosotros», «Nosotros» o «Nuestro» en este Acuerdo) se refiere a PINKDAYS.
  • El servicio se refiere al sitio web.
  • El sitio web se refiere a PINKDAYS, accesible desde https://www.pinkdays.es
  • Los productos se refieren a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
  • Los pedidos significan una solicitud suya para comprar productos nuestros.

Sus derechos de cancelación de pedidos

El plazo para devolver un pedido es de 14 días a partir de la fecha en que recibió los bienes o en la que un tercero que ha designado, que no es el transportista, toma posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión por correo electrónico: [email protected] o cualquiera de los formularios de contacto de la web.

Le reembolsaremos a más tardar 14 días después del día en que recibamos los productos devueltos. El lugar a devolver se acordará mediante vía electrónica. Utilizaremos los mismos medios de pago que utilizó para el pedido y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso.

Condiciones para devoluciones

Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  • Las mercancías le llegaron en los últimos 14 días.
  • Las mercancías están en el embalaje original.

Los siguientes productos no se pueden devolver:

  • El suministro de bienes hechos según sus especificaciones o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que, según su naturaleza, no son adecuados para ser devueltos, se deterioran rápidamente o cuando finaliza la fecha de vencimiento.
  • El suministro de bienes que no son adecuados para la devolución debido a razones de protección de la salud o higiene y que fueron sellados después de la entrega.
  • El suministro de bienes que, después de la entrega, de acuerdo con su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Bienes devueltos

Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los Productos.

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los bienes o la prueba de la entrega de devolución recibida.

Regalos

Si los productos se marcaron como un regalo cuando se compraron y luego se le enviaron directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se recibe el producto devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos.